domingo, 3 de octubre de 2010

SABIAN CYMBALS

Siempre me preguntan cómo hice para pertenecer a la familia SABIAN , les cuento un poco la historia, a comienzos del 2000 tuve la suerte de conocer a Dom Famularo , un gran baterista y educador que fue además profesor de Dominque ( mi profe ), Dom estuvo por Lima dando una super clínica y me llamaron porque el sabía que habían unos alumnos (Aldo Millozi y yo)  de Dominique en Lima y tuve la suerte de estar un día con él además de traducir su clínica. En esa época yo tocaba con otra marca de platillos y el me preguntó que utlizaba, yo le conté y puso cara de mmm.... jaja. Me dijo que iba a contactarse con SABIAN para hablarles de mi, me pidió material (Bio, Cds, Videos, etc) yo en esa época tocaba con AFONÍA y recién empezaba TK.
A los pocos meses recibí un email de Dom donde me contaba que ya había dejado mi material en SABIAN y al poco tiempo me llamaron y me preguntaron si estaba interesado en pertencer a la familia SABIAN y no lo pense 2 veces, me pareció increíble la oportunidad y ese momento caí en cuenta que me iba a auspiciar la misma marca que utilizan la mayoría de bateristas que me han influenciado e iba estar en el mismo website que ellos!
Han pasado casi 10 años y tengo la suerte de ser ausipiciado por SABIAN CYMBALS, MAPEX DRUMS y PROMARK DRUMSTICKS


Esto es parte de la historia, aca les dejo un video de Dom Famularo :





Paz

1 comentario: